Asegurar trabajo en equipo para llegar a las metas establecidas y fomentar el desarrollo del personal. Generar sentido de pertenencia y garantizar que el invitado vuelva. Cumplir con las metas financieras, culinarias y de capacitación para potencializar el valor de la marca
Responsabilidades:
Asegurar la capacitación y entrenamiento de los nuevos colaboradores.
Asegurar que el personal cumpla con su uniforme, manteniendo una imagen pulcra en cada turno; así como, asegurar que cada área tenga el mismo cumplimiento
Validar que cada área mantenga un alto nivel de entusiasmo y mantenga el órden y la limpieza del restaurante
Asegurar los rituales de la marca (mini junta, armonización y experiencia).
Ejecutar de manera impecable (imagen, materiales POP, audio y video)
Realizar y dar seguimiento a planes de acción según las necesidades operativas
Requisitos
Experiencia en puestos similares (manejo de equipos y atención al cliente en el giro restaurantero o de servicios)
Liderazgo de equipos de trabajo
Manejo y atención de instituciones de gobierno (normas de salubridad y manejo profesional de inspecciones o protección civil)
Manejo de auditorias internas y externas: interpretación y ejecución de acciones correctivas.
Entrevistas de selección para personal de la sucursal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.