Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Asistente de Dirección para zona Alamo Industrial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de alimentos, comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Guadalajara, Jalisco. / Ubicada por la zona de: Av. Lázaro Cárdenas y Héroes Ferrocarrileros
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos: Universitarios en Administración o carrera afín.
- Experiencia: 2-3 años previa en el área de Administración como Asistente de Dirección o Gerencia.
- Habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- Inglés intermedio
Responsabilidades del puesto
- Brindar apoyo administrativo a la Dirección en la gestión de agenda y coordinación de reuniones.
- Realizar seguimiento a tareas y proyectos asignados, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
- Elaborar informes y presentaciones ejecutivas con datos relevantes para la toma de decisiones.
- Coordinar la logística de viajes, eventos y actividades de la Dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Atractivo sueldo y prestaciones
- Contratación permanente y estabilidad laboral.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
ID: 20569042
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda