Empresa líder en Seguros de vida busca un(a) Especialista Administrativo para integrarse a un proyecto temporal de 6 meses, en modalidad híbrida (2 días en oficina, 3 en home office). Será responsable de mantener registros actualizados, elaborar reportes operativos, realizar conciliaciones y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad establecidas por la empresa.
Funciones principales:
Actualizar bases de datos y bitácoras operativas en plataformas internas o mediante herramientas de Microsoft Office.
Realizar conciliaciones operativas y contables.
Elaborar informes y reportes diarios de productividad, resultados y volumetría operativa.
Coordinarse con diferentes departamentos para garantizar la precisión de la información administrativa.
Contribuir a la seguridad de la empresa:
Cumpliendo con las políticas de seguridad establecidas.
Apoyando en la identificación de factores de riesgo para la compañía.
Supervisando que las actividades del personal a cargo y proveedores se realicen de forma segura.
Notificando cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la información.
Requisitos:
Experiencia de 3 a 4 años en funciones administrativas.
Inglés básico (capacidad para leer e interpretar información básica en el idioma).
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
Capacidad para coordinar tareas y trabajar con distintos equipos.
Atención al detalle, organización y enfoque en resultados.
Compromiso con la seguridad de la información y cumplimiento de normas internas.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Modalidad híbrida (2 días oficina / 3 días home office).
Proyecto temporal por 6 meses.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.