Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción de la vacante
Auxiliar de Gestión de Proyectos (Temporal)
Funciones:
Apoyar en la gestión documental y administrativa de los proyectos de infraestructura y mantenimiento.
Colaborar en la planificación y seguimiento de cronogramas de proyectos.
Gestionar órdenes de servicio y requisiciones relacionadas con infraestructura y mantenimiento.
Participar en la elaboración de reportes de avance de proyectos y mantenimiento preventivo/correctivo.
Monitorear indicadores de desempeño y calidad en proyectos.
Coordinar con proveedores y contratistas para seguimiento de actividades.
Requisitos:
Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Proyectos o afines.
Experiencia de 1-2 años en gestión de proyectos o mantenimiento, preferiblemente en entornos hospitalarios.
?Deseable conocimientos en Office y habilidades administrativas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.