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WFM

$12,000 - $13,000 Mensual

WFM - Call Center Seguros Experiencia mínima 1 año en un puesto similar. Actividades a desempeñar: Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clien ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX

Becario IT Testing Team

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un ...

Nestlé
CDMX

Employee Engagement Analyst - Bilingual

Sueldo no mostrado por la empresa

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Employee Engagement Specialist, known here at TTEC as an Employee Loyalty and Pride Speci ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC
  • 1

Hace 1 día

WFM

$12,000 - $13,000 Mensual

INTERPROTECCION en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

WFM - Call Center Seguros


Experiencia mínima 1 año en un puesto similar.


Actividades a desempeñar:

  • Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clientes
  • Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia
  • Garantizar el cierre oportuno de tickets
  • Validar y dar seguimiento en la obtención de respuestas de tickets de las áreas involucradas para garantizar el cierre de los mismos
  • Entregar documentación necesaria y analizada para cotizar, el registro de clientes, emisión de pólizas y entrega a servicio al cliente, para cumplir en tiempo y forma las métricas establecidas por el área
  • Conocer la documentación mínima necesaria para cada proceso (ej: reclamación de siniestros, cotización, endosos, etc)
  • Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones en conjunto con el Área de Siniestros, para llegar a una conclusión satisfactoria al cliente


Competencias requeridas:

  • Adaptabilidad
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Facilidad de palabra


Conocimientos requeridos:

  • Excel nivel intermedio
  • Conocimiento intermedio de SQL y Power BI


Ofrecemos:

  • Sueldo base + bono mensual
  • Prestaciones de ley
  • Beneficios adicionales
  • Crecimiento profesional


Aviso de Privacidad Integral a su disposición en: https://intermx/aviso-de-privacidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558450

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