Elaborar el diagnostico de seguridad y salud anualmente.
Implementar planes para cumplir con la normatividad en Seguridad Industrial y Salud ocupacional.
Capacitar a los colaboradores en temas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
Documentar indicadores del �rea y generar reportes para análisis y mejora continua.
Identificar factores de riesgo operativos para mejorar la productividad de los colaboradores.
Toma de decisiones Ã�gil para salvaguardar la integridad de los colaboradores y la compañÃa.
Identificar factores de riesgo operativos para la mejora de la productividad del colaborador.
Requisitos:
Carrera profesional: Medico cirujano con titulo y cedula.
Tipo de experiencia: Conocimiento en Normatividad de la STPS, Relacionamiento con Protección Civil, trabajo con equipos multidisciplinarios y atención de manejo de urgencias.
Beneficios adicionales como bonos o herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.