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Hoy
Agente de cobranza bilingüe
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
EL CID VACATIONS CLUB
Solicita Agente de Cobranza Bilingüe
Lic. en Finanzas, Contabilidad, Administración
Idioma: Inglés Avanzado C1
Lugar: Mazatlán, Sinaloa
Objetivos del puesto
• Apoyar a la empresa en la optimización de transacciones y sistemas financieros mediante la conciliación de pagos y cuentas de clientes
• Comunicar discrepancias al equipo de gestión, identificar clientes morosos y recomendar candidatos para la cobranza
• Fortalecer y hacer crecer las relaciones con los clientes comunicándose con ellos en relación con las cuentas vencidas
• Ayudar a agilizar el proceso de cuentas por cobrar mediante la identificación de áreas para mejorar el rendimiento
• Ejercer integridad y confidencialidad en los informes financieros y cumplir con los requisitos financieros nacionales y locales
Responsabilidades
• Recopilar y verificar las facturas para comprobar que cuentan con la documentación adecuada antes del pago
• Mantener registros de cuentas por cobrar para garantizar que la antigüedad esté actualizada, que se apliquen los créditos y las cobranzas, que se contabilicen los importes incobrables y que se compensen las diferencias diversas
• Realizar tareas diarias de gestión de efectivo, incluida la contabilización del efectivo en el sistema de contabilidad de cuentas por cobrar.
• Supervisar y cobrar las cuentas por cobrar comunicándose con los clientes por teléfono, correo electrónico y correo postal.
• Preparar análisis analíticos y de datos relevantes para las cuentas por cobrar, de modo que la gerencia pueda comprender mejor cómo progresan los esfuerzos de cobranza.
• Brindar apoyo a otros miembros del equipo de contabilidad y finanzas, gestión de inventario y contabilidad de costos.
Requerimientos
• Analítica/ toma de decisiones
• Buena iniciativa, motivada en sus labores
• Conocimiento práctico en paquetes MS Office (conocimiento mínimo de 70% Excel)
• Administración de tiempo y organizacional
• Facilidad de palabra y de entablar conversación, capacidad de comunicarse de manera positiva.
• Orientada a metas
• Ética y madurez profesional
• Bilingüe (ingles 80% mínimo) entrevista será en ingles
• Jornada Lunes a Viernes 9-5 o 10-6 y Sábado 9-1 criterio del gerente de departamento
• Un plus experiencia en hotelería/tiempo compartido
• Un plus experiencia en finanzas, cobranza, créditos
• Sexo indistinto
• Licenciatura requerida (preferencia en carreras económicas-administrativas)
• Poder trabajar bajo presión y administrar tareas múltiples simultaneas
ID: 20552027