Gestión del equipo de ventas: supervisar, coordinar y dirigir a los vendedores para asegurar que se sigan las metas y objetivos establecidos.
Realizar evaluaciones periódicas del desempeño de los vendedores.
Visitas a clientes.
Seguimiento a ventas.
Negociaciones y prospección de clientes.
Atención post- venta.
Desarrollo de nuevas estrategias comerciales.
REQUISITOS:
2 años de experiencia en puesto similar recientes comprobables.
Licenciatura en carrera administración de empresas , ventas , carrera a fin .
Tener un profundo conocimiento sobre los productos o servicios .
Estar familiarizado con el mercado en el que opera, incluyendo tendencias, segmentación, competidores, oportunidades y desafíos.
Un vendedor debe estar familiarizado con diversas técnicas y metodologías de venta y con herramientas y plataformas tecnológicas que faciliten y optimicen el proceso de venta, como firma electrónica, CRM (Customer Relationship Management), automatización de ventas, entre otros.
Debe tener conocimientos en técnicas de comunicación verbal y no verbal, storytelling, escucha activa, lenguaje corporal y cómo construir argumentos convincentes.
Poseer habilidades en gestión del tiempo, organización, planificación y seguimiento de actividades y resultados.
Tener carro propio para visitas a los clientes.
Tener experiencia en manejo de personal (vendedores)
Vivir en el área de Apodaca y/o que no tenga complicaciones para llegar al lugar de trabajo.
SE PARTE DE GRUPO CIMARRÓN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.