Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Centro Moderno de Valuación es una empresa mexicana del sector inmobiliario con más de 25 años en el mercado y con presencia en toda la República mexicana. Reconocidos por brindar la mejor calidad, confianza y profesionalismo.
¡¡¡Únete a Nuestro Equipo de Trabajo!!!
Requisitos:
Escolaridad: Carreras administrativas, (Administración de empresa, Contabilidad, Etc.) con Titulo.
Experiencia: mínimo 2 años en sector inmobiliario
Atención al Cliente
Funciones:
Atención y contacto con Clientes
Logística de los diferentes procesos Administrativos
Mantener constante comunicación con Matriz en CDMX
Prospección de nuevos clientes
Supervisión del personal
Control de asignación recursos físicos y visitas
Habilidades:
Manejo de Personal
Administración por Procesos
Administración de Operaciones
Servicio al Cliente
Beneficios:
Prestaciones de Ley
Desarrollo Profesional
Constante Aprendizaje
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.