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Analista de Administración de seguros
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CASA TRADICION SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
- CASA TRADICION SA DE CV es una empresa líder en el sector tequilero, comprometida con la calidad y la tradición mexicana. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y el crecimiento personal son pilares fundamentales. En busca de...
Analista de Administración de Seguros
?Administrar las pólizas de seguros de la empresa, asegurando su correcta emisión, renovación y actualización, así como dar seguimiento a siniestros, revisar coberturas y optimizar procesos para garantizar una gestión eficiente y la protección de los recursos de la organización.
Requisitos del puesto
- Lic. concluida en administración o afín.
- Office Intermedio
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Pensamiento innovador.
Responsabilidades del puesto
- Registrar los diferentes movimientos en polizas de SGMM, a través de la elaboración de reportes semanales, para el correcto aseguramiento de los colaboradores. (altas y bajas de los colegas, semanal, comparte reporte a: broker en curso, en este caso lockton)
- Programar los pagos de pólizas, de acuerdo a los tiempos indicados por el área de finanzas, realizando una solicitud en Solped, asegurando su correcta cobertura y funcionamiento.
- Atender las necesidades de los colaboradores en materia de SGMM, dando seguimiento en conjunto con el broker correspondiente, a fin de brindar orientación y solución al problema presentado.
- Reportar y apoyar con el seguimiento de siniestros de la poliza de autos, a través de la recabación de documentos y cualquier otro trámite necesario, con el objetivo de brindar una solución según lo establecido en las pólizas.
- Actualizar todos los manuales de los diferentes procesos de seguros, a través de las políticas y cláusulas acordadas, para que el colaborador identifique facilmente la gestión de su poliza en caso de necesitarla.
- Asegurar la difusión de la información de las diferentes polizas, a traves de los medios de comunicación internos para contratación,uso o conocimiento general de las polizas
- Administrar las fianzas de cumplimiento, anticipo y vicios ocultos, revisando que la información plasmada en el contrato sea la misma que en la fianza, para asegurar que se emita correctamente.
- Gestionar la emisión y la renovación de los seguros de acuerdo cronograma establecido del area con la finalidad de garantizar la cobertura y vigencia de las mismas
Prestaciones y beneficios adicionales
- Vales de despensa
- Fondo Ahorro 13%
- 30 días de aguinaldo
- 2 días adicionales de vacaciones
- 100% de prima vacacional
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comedor Subsidiado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20310140
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