BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo constructora chufani en Jalisco Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente administrativo de ventas

$9,000 Mensual

QueCalor es una empresa dedicada a la distribución de HVAC (ventilación y aire acondicionado) a clientes contratistas, constructoras, proyectistas, etc. Tenemos 20 años en el mercado y contamos con e ...

Integracion de Solucio...
El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Installer

Sueldo no mostrado por la empresa

Customer relationship management • Manages the equipment installation environment during installation activities • Manages on-site communication with the customer for day to day installation and logis ...

kone
Jal.
  • 1

Hace 2 sem

Asistente administrativo de ventas

$9,000 Mensual

Integracion de Soluciones Sustentables SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

QueCalor es una empresa dedicada a la distribución de HVAC (ventilación y aire acondicionado) a clientes contratistas, constructoras, proyectistas, etc. Tenemos 20 años en el mercado y contamos con el respaldo de marcas como LG, Carrier, York, Soler y Palau e incluso contamos con una marca propia de chillers.


Buscamos personas con interés y gusto por integrarse a nuestro equipo como Asistente administrativo de Ventas.


Oferta laboral:

   - Sueldo base libre mensual de $9,000 pagado de manera quincenal a través de BBVA. 

   - Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo y reparto de utilidades) desde el día de contratación.

   - Días de descanso adicionales por cumplimiento de métricas mensuales.

   - Plan de desarrollo y capacitación constantes.

   - Apoyo al deporte.

   - Actividades de recreación y culturales.


Principales actividades del puesto:

  - Apoyar a la Coordinadora de Ventas en actividades administrativas tales como llevar la agenda del área, gestión de planes de acción y documentación.

  - Colaborar en la elaboración de reportes de ventas, calidad de servicio, proyectos, etc.

  - Apoyo en actividades de organización de eventos de marketing y del área.

  - Actualizar y mantener la base de datos de leads asignados al equipo de ventas así como llevar un control del seguimiento ofrecido a los leads.


Requisitos:

   - Licenciatura trunca en administración, marketing o afín.

   - Conocimientos básicos de procesos administrativos.

   - Conocimiento básico - intermedio de Microsoft Excel.

   - Excelentes habilidades informáticas.

   - Capacidad para organizar y priorizar actividades.

   - Facilidad para trabajar en equipo.


Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.


Estamos ubicados en El Colli Urbano.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20312265

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Colli Urbano 1a. Sección, Zapopan, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@