Hace 1 día
Auxiliar administrativo y operativo
$14,000 - $17,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsable Operativo/ Administrativo y Seguridad
Objetivos generales del puesto
-Soporte operativo / administrativo a las áreas de Operaciones.
-En conjunto con las áreas antes mencionadas, implementar, supervisar y proponer de forma oportuna procesos operativos para lograr la satisfacción total de los clientes en sus tres modalidades (1) Inversionistas, (2) Usuarios de las naves, (3) Arrendatarios.
Actividades y responsabilidades principales:
Operación Parques:
-Soporte general en la administración y mantenimiento de los parques industriales del Grupo.
-Seguridad: actualización y supervisión continua del óptimo funcionamiento de los procesos y sistemas de seguridad (alarmas, fotoceldas, cámaras de seguridad, sistemas de acceso peatonal y vehicular, sistema de cercas electrificadas).
-Supervisión de la correcta operación del sistema de acceso peatonal y vehicular: programación, actualización constante del personal con acceso mediante huella digital o TAG vehicular.
-Administración de compras: Búsqueda de proveedores, solicitar y analizar cotizaciones de productos o servicios, administración, supervisión del servicio realizado, reporte de pago de facturas, etc.
-Servicios: limpieza, jardinería y mantenimiento en general, etc.
-Desarrollar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo (pintura, impermeabilización de techos, sistema de seguridad, limpieza, jardinería, mantenimiento general, accesos, etc).
-Responsable del proceso de “Entrega de Naves”, cuando finaliza un contrato de arrendamiento, el cual comprende el recibir y documentar mediante el proceso correspondiente las condiciones de las naves y en su caso las necesidades de mantenimiento / reparación.
-Responsable de la coordinación de los dictámenes de Protección Civil ante el municipio, y los correspondientes simulacros para cumplir con las regulaciones aplicables.
-Seguimiento a la responsabilidad de los arrendatarios de contar con una póliza de responsabilidad civil / incendio, establecida en los contratos.
-Dar seguimiento puntual a la aplicación de garantías de construcción de las naves, lo cual se realizará en coordinación con la constructora respectiva.
-Responsable del proceso y la recepción de las naves JAZA-SPH de los parques.
-Responsable de tener actualizado el Archivo Resumen de Contratos y Rent Roll (arrendatarios).
Contabilidad:
-Revisión y capturas de las lecturas de las tomas de agua.
-Envío de Aumentos al área contable e Inquilinos.
Seguridad:
-Supervisión de todos los sistemas de alarmas de los parques.
-Actualizaciones de procesos de seguridad.
-Implementación de seguridad en parques nuevos.
-Contratación de vigilantes.
-Organización de calendarios vigilantes.
-Monitoreo de pruebas de alarmas.
-Reclutar personal de vigilancia.
Habilidades
Formación y educación:
-Escolaridad: Carrera profesional terminada.
-Licenciatura o carreras afines: Lic. Contaduría Pública, Administración o afines.
-Idioma: Inglés Intermedio
Conocimiento especializado:
-Excelente actitud de servicio y atención a los clientes.
-Muy buena organización de tiempo y administración de prioridades y pendientes.
-Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
-Conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables.
-Habilidades: domina las siguientes competencias generales para llevar a cabo su misión (nivel 2). Las utiliza de forma habitual en sus relaciones con los demás: compañeros de trabajo, jefes, clientes y proveedores.
-Liderazgo, autonomía, iniciativa, adaptabilidad, Innovación, comunicación, trabajo en equipo, Desarrollo de competencias, orientación al cliente, eficacia operacional.
Experiencia:
-5 años de experiencia profesional indispensable en cuestiones administrativas en cualquier tipo de empresa, escuela y/o condominio.
-Experiencia de varios años deseable en atención a clientes (empresas) y/o al público en general.
Condiciones del Trabajo
El puesto requiere:
-Flexibilidad de horarios.
-Oportunidad para realizar Home Office durante una parte de la semana.
Requerimientos Físicos:
Si el trabajo es físicamente exigente, esto debe indicarse en la descripción del trabajo.
Ejemplos: Permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, levantar objetos pesados con regularidad, realizar tareas repetitivas con pocos descansos, etc.
Propuesta económica:
-$14,500 sueldo base bruto mensual
-$2,500 bono mensual bruto
-Prestaciones de ley
-2 días de home office, terminando capacitación
-Horario de Lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm y Sábado de 8:30 pm a 3 pm
ID: 20591446
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