Alugama es una empresa líder en la distribución de productos de aluminio en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el compromiso, la integridad y el trabajo en equipo, brindando un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Líder de equipo de trabajo.
Gusto por las ventas.
Presentación formal.
Conocimientos en facturación.
De preferencia: Experiencia en el ramo de vidrio, aluminio, herrajes (o metales).
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente.
Supervisar y coordinar la operación de ventas y entrega de materiales.
Supervisar la operación del almacén y vehículos repartidores.
Llevar control de cartera de clientes.
Cumplir con objetivos y metas de la sucursal.
Supervisión del rendimiento de los vehículos repartidores.
Atención de quejas y reclamaciones.
Ofrecemos
Prestaciones conforme a la LFT (aguinaldo, utilidades, vacaciones, etc).
Comisión por logro de metas de ventas.
Vehículo y combustible para uso de la operación.
Seguro de vida.
Caja de ahorro.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.