Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gestor experto en licencias para venta de alcohol
$24,200 - $28,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
Tiendas 3B es una empresa líder en el sector de tiendas de autoservicio en México, reconocida por haber introducido el innovador concepto Hard Discount en el año 2004. Con más de 2000 tiendas en operación y un sólido plan de crecimiento, ofrecemos constantes oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante evolución que valora el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura con título en Administración de empresas, Arquitecto, Ingeniero Civil, Derecho.
Experiencia:
- Mínima de 3 años en cadenas comerciales y supermercados.
- Apertura de más de 20 tiendas anuales.
- Atención y seguimiento de más de 100 tiendas operando.
- Gestión de trámites y licencias en instalaciones e infraestructura.
- Conocimiento avanzado en trámites ante dependencias gubernamentales.
- Habilidad para obtener licencias de funcionamiento, permisos y licencias, así como Licencia para la venta de bebidas alcohólicas. (Indispensable)
Responsabilidades del puesto
- Realizar todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como los trámites necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las tiendas existentes, cumpliendo siempre los requerimientos legales.
- Gestionar permisos de construcción y remodelación de las tiendas asignadas.
- Gestionar pagos de permisos.
- Dar atención en tiempo y forma a los requerimientos de las autoridades.
- Ser el primer contacto de relacionamiento con autoridades y gestionar citas con autoridades gubernamentales, apegados a nuestros valores y cultura de la legalidad.
- Establecer la relación con autoridades competentes a nivel municipal.
- Gestionar trámites ante dependencias gubernamentales de manera eficiente.
- Obtener y renovar licencias de funcionamiento para los proyectos de la empresa.
- Coordinar la obtención de permisos y licencias necesarios para el desarrollo de las actividades.
- Asegurar la correcta obtención de Licencias para la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos (indispensable).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $24,200 a $28,200.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Prestaciones de ley.
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
ID: 20571646
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda