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Customer Support Specialist Remoto

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el rol Samsara está buscando Customer Support Specialists orientados al crecimiento, con enfoque en resultados y habilidades organizativas sólidas. Este rol es clave para brindar una experienci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Customer support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre el puesto: Está buscando Especialistas en Atención al Cliente orientados al crecimiento, enfocados en resultados, con sólidas habilidades organizativas y un alto compromiso con el servicio a ...

Empresa confidencial
CDMX

Interprete bilingüe ¡Home office desde Capacitación!

$17,000 - $20,000 Mensual

¡Tenemos un nuevo proyecto labora como Interprete bilingüe, trabajando desde casa ! Únete al mejor lugar para trabajar en México, somos una empresa Great Place to Work. Disfruta de Grandes ...

Empresa confidencial
CDMX

Sales development representative

$20,000 - $30,000 Mensual

Sales Development Representative (SDR) Ubicación: Remoto (abierto a candidatos en todo el país) Tipo de posición: Tiempo completo o medio tiempo / Oportunidad para recién egresados o estudiante ...

ALLAN ALONSO RODRIGUEZ...
Bolsa de trabajo ALLAN ALONSO RODRIGUEZ BRAVO

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Val ...

Alia
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 6 días

Customer Support Specialist Remoto

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Sobre el rol

Samsara está buscando Customer Support Specialists orientados al crecimiento, con enfoque en resultados y habilidades organizativas sólidas. Este rol es clave para brindar una experiencia excepcional al cliente y apoyar nuestras soluciones de servicio en rápida expansión. Trabajarás con una base diversa de clientes industriales, desde transporte comercial hasta energía y producción de alimentos.


Responsabilidades


  • Atender consultas generales de clientes sobre facturación, renovaciones y cancelaciones.
  • Resolver problemas técnicos y de cuenta relacionados con productos y servicios de Samsara.
  • Brindar soporte multicanal (teléfono, chat y correo electrónico) con enfoque en calidad y eficiencia.
  • Priorizar solicitudes entrantes y gestionar una carga de trabajo dinámica.
  • Documentar y cerrar casos de manera precisa y oportuna.
  • Representar los valores culturales de Samsara: enfoque en el cliente, mentalidad de crecimiento, inclusión y trabajo en equipo.


Requisitos mínimos


  • 1 a 3 años de experiencia en atención al cliente en un centro de contacto.
  • Fluidez en inglés y español (oral y escrito).
  • Capacidad para manejar más de 20 casos diarios en un entorno de ritmo acelerado.
  • Habilidades de comunicación excepcionales y enfoque en la resolución de problemas.
  • Experiencia con herramientas como Zendesk, Salesforce o ServiceCloud.
  • Disponibilidad para trabajar horarios flexibles (incluyendo noches y fines de semana).
  • Conocimiento de macOS.


Deseable

  • Experiencia en soporte de facturación, RMA, cancelaciones y renovaciones.
  • Fluidez en francés (plus).
  • Manejo de Salesforce, Zendesk, etc.


¿Por qué Samsara?

  • Impacto real en industrias esenciales como transporte, energía y alimentos.
  • Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno de rápido desarrollo.
  • Cultura de colaboración, inclusión y excelencia.
  • Modelo de trabajo REMOTO y beneficios competitivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20577739

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