BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo (a) ventas empresarial

$20,000 - $25,000 Mensual

"En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo é ...

AT&T, México
Miguel Hidalgo, CDMX

Reclutador - Temporal (4 meses)

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sabes cuándo un lugar de trabajo puede ser divertido y tener una visión de futuro! En Carter's, puedes sentir la energía positiva y las posibilidades de innovar y crecer. Seguramente te sentirás ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
CARTERS BRANDS, S.A. D...
CDMX
Bolsa de trabajo CARTERS BRANDS, S.A. DE C.V.

Customer Support Representative

$15,000 Mensual

About the Role We're looking to grow our Marketplace Live Operations team by leaps and bounds. Join DoorDash as a Marketplace Live Operations Representative to become an expert in addressing the most ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo (a) ventas empresarial

$20,000 - $25,000 Mensual

+ comisiones
AT&T, México en

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

"En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, etc."


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Venta Empresarial


Requisitos:


  • Licenciatura Económica-Administrativa. (Trunca +50%, Pasante o Títulado)
  • 1 año de experiencia en ventas con cartera de Pymes.
  • Disponibilidad de horario.


Funciones y responsabilidades:


  • Realizar visitas a clientes
  • Prospección, seguimiento y apertura de nuevos clientes.
  • Seguimiento y atención a clientes canalizados por Call Center.
  • Generación de reportes de ventas y actividades diarias.
  • Realizar seguimiento a cotizaciones.
  • Negociación y elaboración de convenios comerciales.
  • Realizar inventario a almacenes del cliente para presentar la propuesta de pedido sugerido.
  • Capacitación al cliente.
  • Apoyar a distribuidores en actividades de especificación.
  • Promover la marca.
  • Gestionar cobranza con clientes asignados.
  • Realizar propuestas para mejorar las actividades diarias asignadas.
  • Participar en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.


Ofrecemos:


  • Sueldo base competitivo + atractivo esquema de comisiones
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones Superiores
  • Seguro de vida
  • Gastos médicos mayores
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Caja de ahorro



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653758

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@