Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Analista de calidad - Contact Center
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
DHL EXPRESS MÉXICO
¿Quieres formar parte de una empresa que conecta a personas en todo el mundo?
DHL, empresa pionera en la entrega urgente transfronteriza activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo. Cuantas más personas conectemos, mejor será la vida en nuestro planeta.
Estamos en busca de nuestro/nuestra próximo Analista de calidad (sexo indistinto) dentro del departamento Customer Service Development, donde el objetivo es:
La satisfacción del cliente, así como la eficiencia y mejora continua de los procesos en el servicio al cliente. Contribuye al éxito de DHL asegurando altos niveles de calidad en el servicio, promoviendo la adherencia a los procesos establecidos y buscando constantemente áreas de mejora en cada interacción en nuestro Call Center.
Tu experiencia y competencias:
¿Te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡Entonces aplica ahora!
¡Estaremos contentos de recibir tu solicitud!
DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.
ID: 20601626