BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv Híbrido - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

CUSTOMER ADVOCACY

$17,710 - $20,000 Mensual

CUSTOMER ADVOCACY ?? Vacante: Ejecutivo de Atención a Clientes – Área de Reclamaciones Modalidad: HIBRIDA Área: Call Center ?? **¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un(a) profesional bili ...

Intugo
Guadalajara, Jal.

Reclutador Bilingüe 20 k – CDMX

$20,000 - $22,000 Mensual

Reclutador Bilingüe 20 k – CDMX Adecco solicita por expansión: ****Analista de reclutamiento Bilingüe (Ingles)**** Funciones: · Reclutamiento Masivo de perfiles Operativos (Call Cen ...

Adecco
Cuauhtémoc, CDMX

Reclutador Bilingüe 20 k – Tlaquepaque Jalisco

$20,000 - $22,000 Mensual

Reclutador Bilingüe 20 k – Tlaquepaque Jalisco Adecco solicita por expansión: ****Analista de reclutamiento Bilingüe (Ingles)**** Funciones: · Reclutamiento Masivo de perfiles Operati ...

Adecco
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Agente Trilingüe / Inglés, español y francés / Híbrido

$22,006 - $22,600 Mensual

Intégrate a laborar con nosotros como Agente de Reservaciones Trilingüe (Inglés, español y francés) para ayudarle a nuestros socios de USA y Canadá a salir de vacaciones. Funciones: Atenci ...

RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista de compliance

$20,900 Mensual

Acerca de la empresa FOUNDEVER MEXICO es una empresa líder en el sector de servicios de contact center, comprometida con la excelencia y la innovación en la atención al cliente. Ofrecemos un ambient ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Client Care Specialist

$15,000 - $20,000 Mensual

ob Purpose: The position exists to ensure that Corporate Client request are overseen, responded to in a timely manner, while either acting as a liaison between the client and operational teams or ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
ChoiceNet Internationa...
CDMX
Bolsa de trabajo ChoiceNet International Mexico S.A. de C.V.

Supervisor de Call Center - Frontline

$30,000 - $32,000 Mensual

DHL Express México La compañía más internacional del mundo está buscando a su próximo: Supervisor de Operaciones Contact Center / Frontline Zona a laborar: Venustiano Carranza Requieres ...

DHL Express México S.A...
Venustiano Carranza, CDMX

Asistente administrativa bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la b ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Concierge Pre Arrival

$15,000 - $20,000 Mensual

DESCUBRE OPORTUNIDADES PROFESIONALES ÚNICAS EN PRIME TRAVELERS CLUB Actualmente estamos en búsqueda de un(a) Concierge Pre Arrival para integrarse a nuestro equipo de Member Experience en Ca ...

Prime Travelers Club
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hoy

CUSTOMER ADVOCACY

$17,710 - $20,000 Mensual

Intugo en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

CUSTOMER ADVOCACY

?? Vacante: Ejecutivo de Atención a Clientes – Área de Reclamaciones


Modalidad: HIBRIDA

Área: Call Center


?? **¿Qué buscamos?

Estamos en búsqueda de un(a) profesional bilingüe (inglés/español) con experiencia en reclamaciones, orientado(a) a la resolución de problemas y con habilidades excepcionales de comunicación. Si te apasiona brindar atención al cliente de alto nivel y aportar soluciones efectivas, ¡esta oportunidad es para ti!


?? Requisitos:

Preparatoria terminada (mínimo)


2+ años de experiencia en reclamaciones o áreas afines


Dominio del inglés y español (indispensable)


Habilidades sobresalientes de comunicación


??? Responsabilidades principales:

Brindar atención y soporte excepcional a los clientes.


Investigar, documentar y resolver quejas o reclamaciones.


Registrar todos los casos en el sistema LeadTraks.


Dar seguimiento a las quejas conforme a políticas y lineamientos de la empresa.


Proponer soluciones cuando se requiera y mantener contacto constante con el cliente.


Comunicar tendencias de reclamaciones y áreas de mejora en niveles de servicio.


?? Horarios disponibles:

Turno 1:

Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes y sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Días de descanso: domingo y miércoles


Turno 2:

Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes y sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Días de descanso: domingo y jueves


?? Compensación y beneficios:

Sueldo base mensual bruto: $17,710 MXN


Sueldo neto mensual aproximado: $15,000 MXN


Sueldo base diario: $582.57 MXN


Sueldo neto semanal aproximado: $3,400 MXN


Bono mensual por métricas/objetivos: Hasta $2,500 MXN


Prestaciones adicionales:


Fondo de ahorro 2%


$1,400 MXN en vales de despensa


Aguinaldo de 20 días


Seguro médico privado (a partir de año y medio de antigüedad)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20586613

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@