Hoy
Servicio al cliente (Customer Relationship Management)
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa dedicada a la compra-venta de equipos y vitrinas de refrigeración comercial, así como a la prestación de servicios para la instalación y su mantenimiento, se encuentra en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional, por lo que solicita:
Servicio al cliente (CRM).
Resumen del puesto:
Gestionar el correcto y preciso ingreso de órdenes de compra del cliente, así como la entrega en tiempo y forma, buscando la total satisfacción del cliente hasta la conclusión del proyecto y ofrecer servicios postventa.
Actividades:
- Garantizar el correcto ingreso de un nuevo pedido y su confirmación.
- Planeación y ejecución de la demanda.
- Asesor del cliente.
- Brindar soluciones creativas.
- Colaborar con el área de almacén para el resguardo del inventario.
- Reportar pedidos ingresados, cobranza y cartera.
- Apoyar al área de finanzas para mantener la información actualizada.
- Solicitar los servicios postventa al área de call center.
Competencias:
- Comunicación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Trabajo multidisciplinario.
- Gestión de proyectos.
- Orientación al cliente.
- Prever y adaptarse al cambio.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Manejo de paquetería Office medio-avanzado.
- Conocimiento de ERP Alpha deseable.
- Deseable experiencia mínima de 2 años en actividades similares.
Horario de lunes a viernes, de 8am a 5:30pm.
Sueldo ofertado bruto mensual.
Prestaciones de ley.
Contrato por 3 meses de prueba, con opción a tiempo indeterminado.
ID: 20601578
Refina la ubicación de tu búsqueda