BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call center bilingüe conversacional (CDMX)

$15,279 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una amplia trayectoria en brindar soluciones efectivas a sus clientes. Ofrecemo ...

Atento Servicios, S. A...
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual Customer Service Representative (English/Spanish)

$15,279 - $20,000 Mensual

Are you passionate about helping others and looking to join a global company with real growth opportunities? This is your chance! Location: One Marina Park, Mexico City (5 minutes from Tacuba Metro ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Representante de atención a clientes (BILINGÜE B2-C1)

$15,279 - $20,000 Mensual

Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL. Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba ACERCA DEL PUESTO En ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Tacuba, Miguel Hidalgo, CDMX

Bilingual customer service representative

$15,279 - $20,000 Mensual

Tipo de trabajo: TIEMPO COMPLETO / PRESENCIAL. Salario: $15,279.78 - $20,004.78 mensuales Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba ACERCA DEL PUESTO En ...

Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX

Telefonista Bilingue/18 mil mensuales

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Representante de Servicio al Cliente Bilingue - Espanol-Ingl

$14,000 - $17,000 Mensual

Sé la chispa que ilumina los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. ¡TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio a ...

TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Azcapotzalco Bilingual Call center - $18K Mxn

$16,000 - $18,000 Mensual

Tech Mahindra busca Agentes Bilingües para Call Center Ubicado en Tecnoparque Azcapotzalco Requisitos Indispensables : -Certificado de ( Preparatoria, GED o High school terminado) -6 m ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Ejecutivo Ventas CC TELECOMUNICACIONES PYME

$13,000 - $15,000 Mensual

***Forma parte del equipo TOTALPLAY como** "Ejecutivo/a Ventas PYME" Importante contar con experiencia en Ventas Call CENTER, candidatos que no cuenten con la experiencia requerida, no se toma ...

TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

Horario flexible Servicio al Cliente Sin Experiencia

$16,000 - $17,500 Mensual

¡Buscamos tu talento para brindar servicio de atención al cliente en nuestro centro de contacto! Crece con nosotros, practica tu inglés y disfruta de grandes beneficios. OFRECEMOS: · Sueld ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hoy

Call center bilingüe conversacional (CDMX)

$15,279 - $20,000 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una amplia trayectoria en brindar soluciones efectivas a sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros colaboradores. Ubicación: Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima comprobable: Bachillerato.
  • Experiencia previa en atención al cliente (6 MESES - 1 AÑO)
  • Habilidades en inglés avanzado (B2-C1).
  • Habilidades en atención al cliente vía telefónica a nivel medio.
  • Habilidades en computación a nivel medio.
  • Vivir a menos de 75 minutos del Site Marina Park.



Responsabilidades del puesto


  • Brindar atención personalizada y eficiente a los clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Resolver consultas y reclamaciones de manera efectiva.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
  • Seguir los procedimientos y políticas de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de $15,279 a $20,000. (Pagos quincenales) + bono de productividad.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Excelente esquema de bonos.
  • Capacitación pagada.


EMPLEO PRESENCIAL, NO HOME OFFICE.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601295

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@