BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv temporal Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder Técnico Contact Center

$20,000 - $30,000 Mensual

IDS Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con 43 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá. Nos especializamos en servicios de consultoría, de ...

IDS Comercial
Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Líder Técnico Contact Center

$20,000 - $30,000 Mensual

IDS Comercial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

IDS Comercial es una empresa 100% mexicana dedicada a TI con 43 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica y proyectos con EU y Canadá.

Nos especializamos en servicios de consultoría, desarrollo y capacitación en TI.

Más de 1500 consultores trabajan con un gran número de proyectos dentro de los sectores financiero, comercial, manufacturero, telecomunicaciones, servicios, gobierno, entre otros.

Estamos acreditados en el Nivel 5 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), modelo de calidad establecido por el Software Engineering Institute (SEI), certificados por parte de ISO en la norma ISO/IEC 27001:2013, así como cada año obtenemos un distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) entre otros.

Te invitamos a unirte a este gran equipo en ids con cultura happiness.


Líder Técnico Contact Center


Requisitos:


  • Licenciatura / Ingeniería en Sistemas o afín.
  • Inglés intermedio - avanzado


Experiencia de al menos 1 año en:

  • Gestión / Manejo del equipo de Operación y Soporte de Contact Center Engineering (CCE) (Telefonía, grabación, IVR, SBC) incluyendo gestión de personal interno y proveedores/contractors, evaluaciones de desempeño, gestión de tiempo/horarios, rol de guardias, liderazgo, y apoyo técnico.
  • Gestionar las cargas de trabajo con el equipo de Operación de CC Technologies (CCE) (Telefonía, grabación, WFM, IVR y Voz) para la correcta atención de Requerimientos, Incidentes y Solicitudes.
  • Participar en la atención de fallas.
  • Participar con los equipos de Operaciones de Centro de Contacto a nivel Global (Canadá, Centro América, LATAM, Caribe) para el intercambio de información, conocimiento y estandarización de procesos operativos y de soporte.


Trabajo híbrido cerca del metro San Antonio Abad.

Trabajo de lunes a domingo con días de descanso entre semana con base en la dinámica del equipo.


Ofrecemos sueldo nominal + beneficios.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20429069

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Lorenzo Boturini, Venustiano Carranza, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@