3+ años de experiencia en entornos de telecomunicaciones.
Inglés conversacional (nivel medio).
Conocimiento y experiencia en:
Telefonía IP y Unified Communications
Contact Center
SBC, SIP Trunking
Cisco CUCM, Meeting Server, Expressway
Jabber MRA, Webex Calling
Soluciones de videoconferencia
?? Deseable (¡suma puntos!):
Conocimientos de ITIL
Experiencia con MS Teams
Familiaridad con Active Directory, DNS
Scripting en Python
Exposición a servicios en la nube (Cloud)
?? ¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, resolutiva y colaborativa, con la capacidad de mantener en funcionamiento plataformas críticas de comunicación, apoyar en migraciones, modernizaciones y resolver incidencias con alto sentido de urgencia.
?? ¿Te interesa? Postúlate por este medio o comparte esta vacante con alguien que tenga el perfil.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.