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Director de Riesgos y Auditoría Contact Center

$100,000 - $120,000 Mensual

?? Propósito del puesto: Liderar la estrategia de riesgos y auditoría interna del Contact Center, gestionando riesgos operativos, tecnológicos y de cumplimiento, con un enfoque en transformación digi ...

Santander
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Director de Riesgos y Auditoría Contact Center

$100,000 - $120,000 Mensual

Santander en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Propósito del puesto:

Liderar la estrategia de riesgos y auditoría interna del Contact Center, gestionando riesgos operativos, tecnológicos y de cumplimiento, con un enfoque en transformación digital, uso de inteligencia artificial (IA) y mejora continua. Actuará como garante del cumplimiento regulatorio y de los estándares de control interno aplicables al canal de atención telefónica y digital.


?? Requisitos:

Formación académica:

Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Administración, o carreras afines.

Deseable: Maestría en Riesgos, Auditoría, Proyectos o MBA.

Experiencia:

+8 años en auditoría interna, gestión de riesgos o compliance en banca o empresas de tecnología financiera.

Experiencia en entornos Contact Center con enfoque tecnológico y cumplimiento regulatorio.

Experiencia previa gestionando equipos de trabajo multidisciplinarios.

Conocimientos técnicos:

Frameworks de control: COSO, SOX, COBIT, ISO 27001.

Herramientas de IA en operación de Contact Centers (speech analytics, RPA, bots, etc.).

Certificaciones deseables: PMP, ITIL, CISA, CRISC, IA aplicada a negocios (MIT, Coursera u otros).

Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada:

Conocimientos en machine learning, data mining, modelado predictivo.

Uso de IA en prevención de fraudes, scoring de riesgos, auditoría automatizada, detección de anomalías.


?? Responsabilidades clave:

· Diseñar y ejecutar el plan anual de auditorías para operaciones del Contact Center, incluyendo automatizaciones y herramientas digitales.

· Identificar, evaluar y mitigar riesgos operacionales, tecnológicos, de IA y ciberseguridad aplicables a los canales de atención.

· Implementar modelos de monitoreo de calidad y control continuo mediante herramientas de speech analytics, machine learning y automatización de auditorías.

· Asegurar el cumplimiento con políticas internas y normativas regulatorias (CNBV, Ley Fintech, protección de datos, etc.) y marcos como SOX, COSO, COBIT.

· Coordinar con equipos de TI, transformación digital y cumplimiento normativo para garantizar la alineación en los controles y estándares.

· Elaborar reportes ejecutivos para Comité de Auditoría, Dirección General y reguladores.

· Liderar y desarrollar un equipo técnico especializado en riesgos, IA aplicada y auditoría continua.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620912

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