Asoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC. en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
¿Te apasionan la atención al cliente y las ventas? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Únete a Grupo SC como Ejecutivo(a) BDC.
Zona a laborar: Hermosillo, Sonora
Responsabilidades:
Contactar a clientes potenciales por teléfono o medios digitales (leads).
Dar seguimiento a cotizaciones, solicitudes de crédito y citas.
Agendar visitas a la agencia.
Brindar atención y asesoría personalizada para fomentar la venta de vehículos.
Registrar todas las interacciones en el sistema CRM.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en call center o atención telefónica.
Experiencia comprobable en ventas digitales o telefónicas.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, enfoque a resultados y servicio al cliente.
Manejo básico de herramientas digitales (CRM, Excel, correo electrónico).
Deseable:
Conocimiento del sector automotriz.
Experiencia previa en BDC automotriz.
Ofrecemos:
Sueldo: $9,000.00 + Comisiones
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores y menores
¿Cómo postularse?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.