BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para conecto call center sapi de cv Técnico en %%city%% %%state%% | OCC 2025

30 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

QA Supervisor- BPO (Call center)

Sueldo no mostrado por la empresa

Performs professional supervisory work coordinating the actions of a team dedicated to quality review and oversight. Work is performed under broad supervision. YOUR DAY-TO-DAY? •Manages team of ...

Alorica Contact Servic...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Alorica Contact Services México S de RL de CV

Sé de los primeros en postularte

Coordinador de Seguridad Patrimonial - Logística

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos orgullosos de decir que hemos sido nombrados una de las "Top Companies Super Empresas Expansión 2024" Charger logística Inc. es un transportista basado en activos de clase mundial con ubi ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Charger Logistics S DE...
Nuevo Laredo, Tamps.
Bolsa de trabajo Charger Logistics S DE RL DE CV

Technical support- - Inglés / Portugués - ZAPATA

$17,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de atención a clientes que se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Val ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Contact Center Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'BUILD YOUR DREAMS BUSSES MEXICO S. DE R. L. DE C. V.' es una empresa líder en la fabricación de vehiculos eléctricos y electromovilidad a nivel mundial. Con más de 30 años d ...

BUILD YOUR DREAMS BUSS...
Tultitlán, Edo. Méx.​

Agente de Reservaciones / Cobranza (Bilingüe)

$16,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa RESORTS ADVANTAGE LOGISTICS Y SOPORTE somos una empresa líder en la industria turística y nos especializamos en brindar servicio a clientes de resorts y propiedades vacaciona ...

RESORTS ADVANTAGE LOGI...
CDMX

Agente de call center

$16,500 - $16,900 Mensual

GRUMA, la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial solicita: AGENTE CENTRO DE CONTACTO REQUISITOS: Carrera técnica o superior. ...

MOLINOS AZTECA SA DE CV
Guadalupe, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Supervisor Call Center

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa del Sector de Seguros y Asistencias está en búsqueda de su próximo Supervisor de Call Center que será responsable de supervisar y coordinar el equipo de agentes encargados de proporcionar asis ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Coordinador Call Center (MG Cuajimalpa)

$11,000 - $16,000 Mensual

Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como: Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año o mas en como ...

AUTOS DE COREA SA DE CV
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Ventas Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Buscamos Prospectador / Jr. Sales para empresa del sector logístico Ubicación: Querétaro, Querétaro. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Técnico o bachillerato (deseable Lic. o Ing ...

EAGLE
Querétaro, Qro.

Ejecutivo/a de Atención a Pacientes-Trabajo Hibrido – Sector

$15,249 Mensual

En Biológicos Especializados somos una farmacia y distribuidora de medicamentos de alta especialidad, comprometidas con llevar tratamientos innovadores a quienes más lo necesitan. Brindamos una soluci ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Obispado, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

genedadora de leads

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'STAFF ESTRATEGICO, SA DE CV' es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes y call center, con una sólida reputación en el mercado y un enfoque en la ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo STAFF ESTRATEGICO, SA DE CV

Soporte de Aplicaciones y Software jr

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos en Sani Capital? En Sani Capital somos una empresa especializada en turismo médico, conformada por marcas líderes del sector salud y hospitalidad. Nuestra empresa principal, Sani Dent ...

Sani Dental Group, S.C...
Mexicali, BC.
Bolsa de trabajo Sani Dental Group, S.C. de R.L. de C.V.

Help Desk - Call Center

$18,400 Mensual

Escolaridad: Ingeniería, técnica o carrera trunca en sistemas, electrónica, IT o similares Ingles Intermedio - avanzado INDISPENSABLE, atenderá llamadas de EU Experiencia: 2 a 3 años en Call c ...

Human Quality
Puebla, Pue.

Coordinador Atención al cliente (Call Center) Honda

$12,000 - $17,000 Mensual

Grupo Daytona empresa líder en la industria automotriz busca tu talento como: Coordindaor de Atención al cliente para zona Cuajimalpa. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año o mas en como ...

AUTOS DE COREA SA DE CV
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Especialista en Reclamaciones Técnicas

$20,000 - $25,000 Mensual

Estamos buscando un Especialista en Reclamaciones Técnicas ?? Modalidad: Contact center (atención telefónica y por correo electrónico) ?? Para marcas como Nissan, Infiniti, Mitsubishi y QualityGuar ...

Nissan Mexicana
CDMX

Especialista en Reclamaciones Técnicas

$20,000 - $25,000 Mensual

Estamos buscando un Especialista en Reclamaciones Técnicas ?? Modalidad: Contact center (atención telefónica y por correo electrónico) ?? Para marcas como Nissan, Infiniti, Mitsubishi y QualityGuar ...

Nissan Mexicana
Parque Industrial Tecnopolo Pocitos, Aguascalientes, Ags.

SDR Inside Sales Ventas TI Software

$18,000 - $22,000 Mensual

¿Quiénes somos? Nos dedicamos al desarrollo, distribución, comercialización e implementación de soluciones de monitoreo y prevención de robo con Inteligencia Artificial, te invitamos a integrarte c ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones superiores a las de la ley
ReclutamientoIT
CDMX
Bolsa de trabajo ReclutamientoIT

Supervisor de call center

$13,000 - $16,000 Mensual

Buscamos supervisor de call center: Requisitos: Bachillerato concluído o licenciatura trunca Experiencia previa en puesto similar mínimo de 2 años Conocimiento en KPI´s Excelentes habili ...

Empresa confidencial
CDMX

Agente de Viajes

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una agencia de viajes dedicada a crear experiencias únicas e inolvidables, combinando lo mejor del turismo, la hospitalidad y la gastronomía. Te invitamos a unirte ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Analista de atención a clientes

$14,000 - $15,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo como Analista de Call Center! Buscamos a un profesional entusiasta y orientado a resultados para formar parte de nuestro equipo, tendrás las siguientes responsabilidades: • B ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.
  • 1
  • 2

Hace 5 días

QA Supervisor- BPO (Call center)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Alorica Contact Services México S de RL de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Performs professional supervisory work coordinating the actions of a team dedicated to quality review and oversight. Work is performed under broad supervision.


YOUR DAY-TO-DAY?

•Manages team of quality assurance programs and staff.

•Ensures client's quality expectations of team is achieved.

•Works directly with operations management to identify and report quality needs.

•Coordinates with training group to ensure compliance with all training issues and forward quality results to improve overall performance.

•Provides regular quality performance results to managers, center operations team, and corporate. Ensures appropriate staffing and ratios are maintained.


WHAT YOU BRING TO THE TABLE

•Significant knowledge working with Microsoft Office, knowledge of Excel intermediate is mandatory.

•Ability to provide feedback and demonstrate a variety of coaching methods.

Ability to effectively organize work and priorities against deadlines.

•Advanced English level (B2+C1 in CEFR) and excellent communication skills.

•Minimum 6 months on a staff position (QA Analyst, Supervisor or training) experience is mandatory.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20591965

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Jalisco, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@