BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv en Nuevo León Presencial - OCC

16 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

CALL CENTER SEGUROS - VESPERTINO

$10,000 Mensual

CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE (Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León) DISPONIBILIDAD DE TIEMPO **TIEMPO COMPLETO 03:00 p.m. a 11:00 p.m.** LUNES A DOMINGO - DESANSO ROLADO Buscamos t ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Ayudante de ventas en CALL CENTER

$9,000 - $12,000 Mensual

ASESOR DE VENTAS EN TELEMARKETING Y CAMPO ¿Tienes experiencia en ventas y buscas estabilidad económica? ¡Únete a una empresa líder en servicios funerarios! OFRECEMOS: Sueldo base según ex ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo en Atencion a Clientede LUNES a SABADO no se requiere experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido/no llamadas/hasta 10,700

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Solo ATC Sin Experiencia / Cementera / hasta 10,900

$10,500 - $10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor en Atención a clientes ...

Teleperformance
Santa Catarina, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista de Telefonía

Sueldo no mostrado por la empresa

100% onsite Nuevo Leon or San Luis Potosí First Brands Group™ is a global automotive parts company that develops, markets, and sells premium products through a portfolio of nine market-leading ...

Fram Group Services Me...
San Pedro Garza García, N.L.

Asesor Telefónico Bilingüe opción a HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor Telefónico Bilingüe opción a HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Call center medio tiempo sin experiencia

$8,400 Mensual

Descripción: Atención a clientes para línea de telefonía. Solo llamadas de entrada Descanso rotativo en fin de semana. TURNO: 7 horas (varios horarios) Lunes a Domingo descanso rotativo ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Cobranza telefoncia call center

$10,126 - $10,500 Mensual

EJECUTIVO DE COBRANZA (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de ventas telefónicas

$9,000 - $12,000 Mensual

¡ESTAMOS BUSCANDO AGENTES DE CALL CENTER PARA ZONA OBISPADO! ¡ÚNETE A GRUPO GAYOSSO! BENEFICIOS: -Sueldo Base Mensual de $8,364 a $9,618.60 -Comisiones sin tope de hasta un 4.5% (promedio ...

Grupo Gayosso
Obispado, Monterrey, N.L.

Atención a Clientes $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES * Descanso Fijo en Do ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Atención a Clientes $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES * Descanso Fijo en Do ...

Teleperformance
Apodaca, N.L.

Atención a Clientes $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES * Descanso Fijo en Do ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES * Descanso Fijo en Do ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

CALL CENTER SEGUROS - VESPERTINO

$10,000 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CALL CENTER - ATENCION AL CLIENTE

(Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León)


DISPONIBILIDAD DE TIEMPO


**TIEMPO COMPLETO 03:00 p.m. a 11:00 p.m.**

LUNES A DOMINGO - DESANSO ROLADO


Buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Objetivo del puesto: Asignar siniestros con base a las condiciones generales para garantizar el arribo del ajustador al siniestro.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

  • Asignar al ajustador más cercano al siniestro para la atención y asesoría de nuestro asegurado.
  • Proporcionar los datos de la póliza para informar los tipos de cobertura del asegurado.
  • Aprobar estatus de la póliza indicar al ajustador si está pagada o no la póliza del asegurado.


Requisitos:

· Formación profesional: bachillerato concluido o carrera técnica

· Años de experiencia: 6 meses atención al cliente

· Áreas de experiencia: Administrativo-atención al cliente, seguros

· Conocimientos requeridos: paquetería Office

· Idiomas: N/A

· Disponibilidad para viajar: N/A

· Disponibilidad para cambio de residencia: N/A



Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


Actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20595885