Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura a fin
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Resolución de problemas y manejo de conflictos
Experiencia en áreas de post venta de vivienda en serie, integración y coordinación de AC.
Experiencia en recaudación de cuotas.
Disponibilidad para trasladarse en los municipios de Apodaca, Monterrey, García y Santiago
Actividades:
Atención al cliente de manera presencial, correo, watsapp y telefónicamente.
Organizar agendas para entrega de viviendas y atención de garantías
Supervisar al personal de call center (programación de citas diagnóstico, reparación, primer contacto con clientes para la coordinación de entregas de vivienda).
Proponer estrategias para desarrollar una comunidad sostenible, en base a eventos periódicos de integración social con la comunidad, con nuevos proyectos y planes estratégicos con motivación autosustentable.
Atención y conciliación de problemas vecinales.
Integración y coordinación de AC.
Seguimiento a los casos especiales de atención de post venta con área de construcción y jurídica, garantizando que se dé respuesta oportuna al propietario de la vivienda.
Mejorar la relación entre cliente, constructora e inmobiliaria.
Dar pronto respuesta a las necesidades y quejas de los clientes.
Gestoría con municipio, mantenimiento de áreas verdes, reglamentos y aplicación de Leyes.
Mejorar la atención a vicios ocultos, entrega de vivienda y conflictos sociales.
Supervisar personal de call center (encuestas elaboradas, folios abiertos, tiempo de respuesta, documentación entregada, programación de entrega, etc.).
Control del presupuesto e indicadores del área.
Realizar las entregas de los servicios a las administraciones de los fraccionamientos.
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones superiores a la ley
Bono de productividad
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.