BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv en Nuevo León Presencial - OCC

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de atención a clientes y administración de fraccionamientos (Giro construcción)

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos Requisitos: Escolaridad: Licenciatura a fin Excelente actitud de servicio ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asistente de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

ASISTENCIA ESTRATÉGICA DE DIRECCIÓN OBJETIVO: Brindar apoyo estratégico a la titular del área, actuando como enlace entre ella y los distintos actores internos y externos. Garantizando gestió ...

Solydes
Monterrey, N.L.

Médico bilingüe para atención telefónica a pacientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Sobre nosotros: Somos una clínica de fertilidad reconocida por brindar soluciones integrales, cálidas y personalizadas a parejas y personas que desean cumplir su sueño de formar una familia. Nos enc ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Soluciones creativas e...
Bosques del Valle, San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Soluciones creativas empresariales y profesionales SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Jefe de Centro de Contacto y Postventa (Agencia Automotriz)

$20,000 - $30,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Líder de Pruebas QA

Sueldo no mostrado por la empresa

Reclutador: David Reyes Posición: Líder de Pruebas QA Ubicación: Monterrey, Nuevo Léon, México Industria: Banking Modalidad de trabajo: Presencial Tus funciones: • Administración • Identific ...

Capgemini México
Monterrey, N.L.

Gerente de servicios post venta

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo Como Gerente de Post Venta , tu objetivo principal será liderar y optimizar los servicios de call center y el soporte/mantenimiento técnico . Serás clave para asegurar una experiencia exce ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Comedor
Empresa confidencial
N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de call center

$27,000 - $30,000 Mensual

JEFE DE CALL CENTER- CLEBER Supervisar y asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos operativos, comerciales y de calidad en el área de telemarketing, garantizando que los coordinadores de ...

Plaza Mundial, S.A. de...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Office Manager - Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en Hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir? Nuestra vis ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
NUBA EXPEDICIONES DE M...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo NUBA EXPEDICIONES DE MEXICO S DE RL DE CV

Customer Service Representative

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.

Representante de Servicio A Clientes

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.

Representante de Servicio A Clientes

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.

Customer Service Representative

$32,000 - $34,400 Mensual

Customer Service Representative Pay from $32,000 pesos per month to $34,400 pesos per month Monterrey Branch Carr. Miguel Aleman KM 21 #6 Prologis Park Apodaca Apodaca, NL Mexico ...

Uline, Inc.
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Jefe de atención a clientes y administración de fraccionamientos (Giro construcción)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos


Requisitos:

  1. Escolaridad: Licenciatura a fin
  2. Excelente actitud de servicio
  3. Facilidad de palabra
  4. Resolución de problemas y manejo de conflictos
  5. Experiencia en áreas de post venta de vivienda en serie, integración y coordinación de AC.
  6. Experiencia en recaudación de cuotas.
  7. Disponibilidad para trasladarse en los municipios de Apodaca, Monterrey, García y Santiago


Actividades:

  1. Atención al cliente de manera presencial, correo, watsapp y telefónicamente.
  2. Organizar agendas para entrega de viviendas y atención de garantías
  3. Supervisar al personal de call center (programación de citas diagnóstico, reparación, primer contacto con clientes para la coordinación de entregas de vivienda).
  4. Proponer estrategias para desarrollar una comunidad sostenible, en base a eventos periódicos de integración social con la comunidad, con nuevos proyectos y planes estratégicos con motivación autosustentable.
  5. Atención y conciliación de problemas vecinales.
  6. Integración y coordinación de AC.
  7. Seguimiento a los casos especiales de atención de post venta con área de construcción y jurídica, garantizando que se dé respuesta oportuna al propietario de la vivienda.
  8. Mejorar la relación entre cliente, constructora e inmobiliaria.
  9. Dar pronto respuesta a las necesidades y quejas de los clientes.
  10. Gestoría con municipio, mantenimiento de áreas verdes, reglamentos y aplicación de Leyes.
  11. Mejorar la atención a vicios ocultos, entrega de vivienda y conflictos sociales.
  12. Supervisar personal de call center (encuestas elaboradas, folios abiertos, tiempo de respuesta, documentación entregada, programación de entrega, etc.).
  13. Control del presupuesto e indicadores del área.
  14. Realizar las entregas de los servicios a las administraciones de los fraccionamientos.


Ofrecemos

Sueldo base

Prestaciones superiores a la ley

Bono de productividad


Interesados postularse por este medio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20595634

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@