BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv en Nuevo León - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención y servicio a clientes

$8,500 - $10,000 Mensual

¿Te gusta el área de atención a clientes? ¡Cosmos Online es para ti! Somos líderes en conectar compradores con proveedores de la Industria en México. Contamos con 30 años en internet, haciend ...

INTERSEXION MONTERREY,...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo call center

$14,000 Mensual

Requisitos del puesto: Experiencia de 2 años en call center Conocimiento de office y bases de datos Responsabilidades del puesto: Atender y resolver consultas y reclamos de los clientes p ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente de call center

$12,000 - $12,600 Mensual

Gas Sultana somos un grupo mexicano con más de 60 años de experiencia iniciando operaciones en el servicio de suministro de Gas LP para la industria, carburación y vivienda. Somo una empresa interesa ...

GAS SULTANA SA
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo de cobranza

$10,000 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo callcenter

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto. Estudios mínimos de Técnico. Experiencia previa en atención al cliente. Manejo básico de computadora, internet y paquetería office básico. Manejo de portales, Excel par ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Soporte Tecnico / Help Desk Jr - Monterrey

$9,000 - $11,000 Mensual

¡ÚNETE A BLISS IT Y POTENCIA TU CARRERA EN TECNOLOGÍA! ¿Quiénes somos en Bliss IT? En Bliss IT somos un equipo de especialistas en Tecnologías de la Información enfocados en desarrollar, ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Bliss IT Group
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Bliss IT Group

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente de call center

$16,500 - $16,900 Mensual

GRUMA, la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial solicita: AGENTE CENTRO DE CONTACTO REQUISITOS: Carrera técnica o superior. ...

MOLINOS AZTECA SA DE CV
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo de monitoreo

$10,000 - $12,000 Mensual

Ejecutivo de Monitoreo – Empresa en Crecimiento (Logística) Ubicación: Zona Centro de Monterrey, Nuevo León Turnos disponibles: Matutino: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. (presencial ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo/a de Atención a Pacientes-Trabajo Hibrido – Sector

$15,249 Mensual

En Biológicos Especializados somos una farmacia y distribuidora de medicamentos de alta especialidad, comprometidas con llevar tratamientos innovadores a quienes más lo necesitan. Brindamos una soluci ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Obispado, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Atención a clientes call center (HO)

$10,000 - $10,400 Mensual

Descripción Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Atención y servicio a clientes

$8,500 - $10,000 Mensual

INTERSEXION MONTERREY, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Te gusta el área de atención a clientes?


¡Cosmos Online es para ti!


Somos líderes en conectar compradores con proveedores de la Industria en México. Contamos con 30 años en internet, haciendo que los negocios crezcan.


Funciones principales

  • Ingreso de órdenes de venta
  • Elaboración de presentaciones en PP y Canvas
  • Elaboración de planes de trabajo de clientes
  • Análisis básico de información
  • Recabar material e información con los clientes
  • Seguimiento a clientes de manera telefónica, correo, zoom, whatsApp


Requisitos

  • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, recepción, call center
  • Habilidades de organización, seguimiento y planeación (Deseable conocimientos en Asana, Trello o similares)
  • Buena escucha y comunicación


Ofrecemos

  • Sueldo acorde a experiencia y conocimientos
  • Lunes a viernes (presencial + home office posterior al periodo de capacitación)
  • Estabilidad y desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20582155

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@