Hace 4 días
Jefe de atención a clientes y administración de fraccionamientos (Giro construcción)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Coordinador de atención a clientes y administración de fraccionamientos
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura a fin
- Excelente actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Resolución de problemas y manejo de conflictos
- Experiencia en áreas de post venta de vivienda en serie, integración y coordinación de AC.
- Experiencia en recaudación de cuotas.
- Disponibilidad para trasladarse en los municipios de Apodaca, Monterrey, García y Santiago
Actividades:
- Atención al cliente de manera presencial, correo, watsapp y telefónicamente.
- Organizar agendas para entrega de viviendas y atención de garantías
- Supervisar al personal de call center (programación de citas diagnóstico, reparación, primer contacto con clientes para la coordinación de entregas de vivienda).
- Proponer estrategias para desarrollar una comunidad sostenible, en base a eventos periódicos de integración social con la comunidad, con nuevos proyectos y planes estratégicos con motivación autosustentable.
- Atención y conciliación de problemas vecinales.
- Integración y coordinación de AC.
- Seguimiento a los casos especiales de atención de post venta con área de construcción y jurídica, garantizando que se dé respuesta oportuna al propietario de la vivienda.
- Mejorar la relación entre cliente, constructora e inmobiliaria.
- Dar pronto respuesta a las necesidades y quejas de los clientes.
- Gestoría con municipio, mantenimiento de áreas verdes, reglamentos y aplicación de Leyes.
- Mejorar la atención a vicios ocultos, entrega de vivienda y conflictos sociales.
- Supervisar personal de call center (encuestas elaboradas, folios abiertos, tiempo de respuesta, documentación entregada, programación de entrega, etc.).
- Control del presupuesto e indicadores del área.
- Realizar las entregas de los servicios a las administraciones de los fraccionamientos.
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones superiores a la ley
Bono de productividad
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20595634
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda