BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo conecto call center sapi de cv en Jalisco Híbrido - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atención a cliente call center

Sueldo no mostrado por la empresa

El Representante de call center será responsable de manejar/responder con precisión los pedidos de todos los clientes de México que se pongan en contacto con nuestro Call Center a través de la línea t ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
HERBALIFE INTERNACIONA...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Bolsa de trabajo HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV

Atención a cliente (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

CUSTOMER ADVOCACY

$17,710 - $20,000 Mensual

CUSTOMER ADVOCACY ?? Vacante: Ejecutivo de Atención a Clientes – Área de Reclamaciones Modalidad: HIBRIDA Área: Call Center ?? **¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un(a) profesional bili ...

Intugo
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Agente call center - no cobranza

$9,400 Mensual

Jornada y horario laboral 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes, sábado 9:00 am a 2:00 pm Prestaciones Prima Vacacional 75% 12 días de vacaciones Aguinaldo 30 días Vales de despensa Seguro d ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Representante de servicio al cliente

$9,000 - $9,400 Mensual

¿Te apasiona ayudar a otros y brindar un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y con propósito! Estamos en búsqueda de un(a) Especialista en Atención a ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Agente Telefonico (no ventas)

Sueldo no mostrado por la empresa

Agente Telefonico (NO VENTAS) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes en un entorno de call center. Estudios mínimos de Bachillerato concluido. Excelentes habilid ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Servicedesk

Sueldo no mostrado por la empresa

All candidates are required to be shift flexible. Night, weekend, and/or holiday work will be required. Schedule can be changed as per client and business requirements or training needs. Additionally, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV
  • 1

Hace 3 días

Atención a cliente call center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

El Representante de call center será responsable de manejar/responder con precisión los pedidos de todos los clientes de México que se pongan en contacto con nuestro Call Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido por la empresa.


Responsabilidades:

  • Proporcionar un excelente servicio de atención a nuestros clientes que contactan con nuestro Engagement Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido para recibir Pedidos de Ventas, apoyando a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados de los productos y hagan crecer su negocio.
  • Responder a las preguntas y solucionar los problemas planteados por los clientes.
  • Habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.
  • Informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al Supervisor correspondiente para garantizar la productividad.
  • Remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.
  • No realizará Ventas ni Cobranza


Requisitos:

  • Bachillerato terminado. (Indispensable)
  • Experiencia en call center
  • Experiencia en atención al cliente
  • Conocimientos de Microsoft Word, Excel, E-mail, Internet


Ofrecemos:

  • Contratación directa por parte de la empresa
  • Beneficios superiores a ley
  • Comedor subsidiado.


Por favor postularse a través de OCC y adjuntar su CV en formato PDF, de lo contrario no podrá ser considerado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20582580

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@