Hace 2 días
Ejecutivo de Contac Center
$10,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Hitec de México es una empresa dedicada a la comercialización de máquinas y herramientas de control numérico (CNC) en las áreas de arranque de viruta. Como proveedor líder de alto desempeño, herramentales y accesorios para la industria de maquinados de precisión en México y otros países, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en nuestro sector.
Perfil
Licenciatura terminada o trunca // Económica Administrativa o a fin.
Experiencia de 1 a 2 años como Ejecutivo de atención a clientes Manejo de llamadas in bound y out bound
Manejo multitask de canales de comunicación con cliente
Funciones Clave
- Recibir y facilitar a los asistentes durante los eventos presenciales en donde participa la empresa para registro y entrega de gafetes
- Apoyar a lo asesores de proyecto que participan en los eventos con su herramienta de captura de datos para el registro de la información de los prospectos
- Verificar la base de datos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para obtener la clasificación de los prospectos, clientes y contactos nuevos
- Capturar los contactos que se obtiene de los eventos en los que participa la empresa para mantener actualizada la información de las cuentas existentes en el sistema
- Completar información de cualificación de las cuentas creadas por los administradores de ventas para mantener la integridad de la información de las cuentas
- Replicar las cuentas existentes en SAP a CRM para que los AP tengan acceso a las cuentas de sus respectivas divisiones
- Atención y seguimiento de llamadas in bound out bound
- Atención a solicitudes o necesidades del clientes con información y soporte.
- Gestión de activaciones en herramienta Salesforce
- Gestión y seguimiento a prospectos, base de datos, eventos.
- Prospección con objetivo establecido de conversión.
COMPETENCIAS
Actitud de Servicio
Facilidad de Palabra
Dinámico y proactivo
Experiencia en atención a clientes o Call center
ZONA DE TRABAJO: Tlalnepantla (Valle Dorado)
ID: 20596907
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda