Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
En Nuxiba Technologies, somos una empresa líder en el desarrollo de software y soluciones de telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia. Nos apasiona trabajar en equipo para superar retos y crear tecnologías que transformen la experiencia de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo como Agente de ATC!
¿Cuál es el perfil que buscamos?
Licenciatura trunca o bachillerato concluido
Experiencia indispensable en Call Center (campañas de ATC)
Conocimiento técnico o intereses dirigidos a giros tecnológicos (deseable, valor agregado)
Excelentes habilidades de servicio al cliente
Manejo de CRM u otro sistema tecnológico
Manejo de sistema para gestión de llamadas
¿Cuáles son las responsabilidades del Ejecutivo?
Brindar atención de primer contacto a los clientes de Nuxiba proporcionar atención vía telefónica, chat, email, o redes sociales
Seguimiento a los incidentes de los clientes
Registrar los incidentes en el CRM para asignar a los Ingenieros
Escalar las incidencias y solicitudes al nivel correspondiente de la mesa de ayuda (soporte técnico)
Capacitación sobre los productos
¿Qué ofrecemos?
Horario de 11am a 7pm Sábados de 9am a 2pm (uno si, uno no)
Un ambiente colaborativo y dinámico donde tu creatividad e innovación serán valoradas.
Oportunidades para crecer profesionalmente.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 30% prima vacacional).
Plan de capacitación y desarrollo.
Esquema hibrido en CDMX
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, POSTULATE!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.