Hace 4 días
Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)
En CLEBER, somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoque está en ser punto de referencia en el servicio y hospitalidad, la innovación, el crecimiento continuo y el talento de nuestra gente. Buscamos personas comprometidas que compartan nuestra pasión por mejorar cada día.
Objetivo del puesto: Brindar soporte en la gestión de la experiencia del cliente a través de la plataforma Qualtrics, asegurando la correcta implementación de encuestas, análisis de indicadores (NPS, CSAT, CES) y generación de reportes. Evaluar el cumplimiento de estándares de imagen en agencias, identificar áreas de mejora y apoyar en la automatización y visualización de datos para contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente.
- Zona de trabajo: Chihuahua, Chihuahua.
- Horario: 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados medio día.
Responsabilidades:
- Programar y realizar visitas a agencias automotrices para evaluar imagen visual, limpieza y experiencia del cliente.
- Configurar, actualizar y supervisar encuestas de satisfacción en sistema de Qualtrics (NPS, CSAT, CES).
- Procesar datos y generar reportes ejecutivos sobre indicadores de experiencia del cliente.
- Analizar feedback y detectar oportunidades de mejora en procesos y servicios.
- Desarrollar dashboards interactivos de resultados (Excel, Power BI, Qualtrics).
- Coordinar acciones correctivas con gerentes de agencia y áreas internas.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Experiencia:
- Mínimo 1 a 2 años en evaluación de puntos de venta, atención al cliente o análisis de datos de experiencia.
- Deseable manejo de plataformas de feedback o encuestas (Qualtrics idealmente).
- Conocimientos en estudios de mercado o segmentación de clientes.
Conocimientos técnicos:
- Administración de proyectos.
- Estándares de imagen corporativa.
- Mercadotecnia y call center.
- Herramientas de Business Intelligence (Excel, Power BI).
- Procedimientos de atención al cliente.
Habilidades:
- Capacidad de análisis y pensamiento estructurado.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidad para documentar hallazgos de manera clara y objetiva.
- Comunicación efectiva para interactuar con equipos en sitio.
- Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
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ID: 20592027
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