Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Lottus Education se encuentra en búsqueda de tu talento!
Por expansión, te invitamos a unirte a este gran equipo de trabajo como: Supervisor de calidad.
Zona a laborar: Reforma, CDMX
Horario laboral: Lunes a viernes de 9am a 6pm, Sábados de 9am a 2pm
¿Qué obtendrás con nosotros?
Salario base mensual de $12,000 brutos
Vales de despensa
Bono mensual por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley inmediatas
Prestaciones superiores: Seguro de vida, seguro de gastos funerarios
Plan de carrera y crecimiento profesional a corto plazo
Becas académicas para ti y familiares directos
Cultura de alto rendimiento, aprendizaje y colaboración
.
Responsabilidades:
Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras
Coordinar al equipo operativo para asegurar estándares de calidad
Elaborar reportes y comunicar resultados a las áreas correspondientes
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el área
Retroalimentación a los analistas de calidad
.
¿Qué necesitas?
Licenciatura trunca o concluida
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de calidad para call center
Manejo de Excel intermedio-avanzado
Indispensable conocimiento y manejo de KPI's y herramientas digitales
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas
.
¿Te interesa? Postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al número y correo de contacto.
¡Te esperamos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.