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Hoy
Profesionales en TI a especializarse en Ciberseguridad
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
Acerca de la empresa
Wide LAN Solutions es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en el ramo de la ciberseguridad, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la misión de ofrecer servicios especializados en seguridad informática de contenido y administración de Red.
Requisitos para el puesto
FORMACIÓN
- Ingeniería en sistemas computacionales/Lic. en tecnologías de la información / Lic. en sistemas de información/ Lic. en informática o carrera a fin a TI.
HABILIDADES
- Planeación y organización del trabajo
- Toma de decisiones
- Manejo de proyectos
- Excelente comunicación oral, escrita e interpersonal
- Manejo del cambio
- Alta iniciativa
- Organizado
- Metódico
- Orientación a resultados
COMPETENCIAS
- Creatividad práctica
- Poder de análisis objetivo
- Orientación al cliente interno/externo
- Integridad
- Confianza
- Compromiso hacia el trabajo en equipo
- Aprender de la experiencia
- Influir en otros
- Auto desarrollo
Conocimientos básicos:
- VPN
- VLAN
- Switch, Router
- MS SQL
- MacOS
- Proxy
- Servidor web (IIS, Apache, etc.)
- TCP/IP
- Throughput
- Mirror port
- GCP, AWS o MS Azure
- DMZ
Conocimientos medios:
- Proxy
- LAN, WAN, MAN, internet
- IDS, IPS
- Topología de red (Anillo, estrella, bus)
- DHCP
- DNS
- Modelo OSI
- Google Workspace
- Virtualización (VMware, Microsoft Hyper-V)
- Programación batch o conocimiento de diversos comandos en ventana CMD
- Firewall
- SMTP, FTP, HTTP, POP3
- Mail Flow
Conocimientos avanzados
- Microsoft Active Directory, Work groups
- Sistemas Operativos (Windows, Linux, iOS, Android)
Principales responsabilidades del puesto
Buscamos recién egresados en proceso de titulación que deseen hacer carrera en ciberseguridad, obteniendo certificaciones de seguridad en soluciones líderes en el mercado, para funciones de Soporte Técnico vía Help Desk.
Brindar soporte técnico telefónico, control remoto y vía correo electrónico para solución de eventos de seguridad (configuración de productos, limpieza de malware, seguimiento a eventos y escalamiento, instalación de productos, migración, aplicación de actualizaciones, etc) a clientes sobre productos de seguridad informática líder en el mercado (antimalware para endpoint, correo, web, servers, HIPS, AntiSpam, URL filtering, criptografía de archivos, discos y dispositivos móviles, Data Loss Prevention). Se requiere disponibilidad de horario. Inglés nivel medio-avanzado. Conocimientos nivel medio en tecnologías de la información: sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS, iOS, Android), conocimientos en seguridad de la información en redes, deseable en aplicaciones GSuite (Google Workspace), Office 365.
Prestaciones y beneficios adicionales
PRESTACIONES DE LEY, CRECIMIENTO PERSONAL, CERTIFICACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD, PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL, CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO, VALES DE DESPENSA.
ID: 20573655
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