BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo comunicacion Informática (Tecnologías de la Información Sistemas) temporal - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Soporte Técnico ? Estamos buscando un Analista de Soporte Técnico proactivo y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar sop ...

Human & IT Services, S...
San Luis Potosí, SLP.

Cloud Engineer (Proyecto) - Híbrido

$48,000 - $51,000 Mensual

Importante empresa del sector de Bancario se encuentra en la búsqueda de Cloud Engineer para laborar de manera híbrida en proyecto por 6 meses con opción a extenderse. Escolaridad: Sistemas o af ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Business Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo WAYSSEN® , empresa especializada en Desarrollo de Sistemas a la medida y Servicios de Consultoría en el área de Tecnologías de Información por crecimiento y expansión solicitamos: Business ...

Wayssen
CDMX

Senior Staff Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Senior Staff Engineer Our client is a multi-tenant, cloud-based platform designed to streamline administration, communication, and member engagement for churches of all sizes Our initial technolog ...

Empresa confidencial

Sé de los primeros en postularte

Soporte tecnico

$10,000 Mensual

¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO! Empresa dedicada al ramo de la Salud. Objetivo del puesto: Brindar soporte a usuarios en unidades hospitalarias. Requisitos: ·Escolaridad: Ingeniería o lic ...

Empresa confidencial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 1 día

Analista de soporte técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Human & IT Services, S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista de Soporte Técnico

?

Estamos buscando un Analista de Soporte Técnico proactivo y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico de excelencia a nuestros usuarios, resolviendo incidentes de hardware y software, y asegurando la continuidad operativa de nuestros sistemas y equipos.


Responsabilidades Clave


  • Proveer atención a usuarios de primer nivel, resolviendo dudas e incidentes de manera eficiente y cordial.
  • Ofrecer soporte técnico nivel 1 y nivel 2, escalando problemas complejos a los equipos correspondientes cuando sea necesario.
  • Realizar diagnósticos y solucionar problemas relacionados con redes (LAN/WAN, conectividad, configuración).
  • Configurar, mantener y dar soporte a equipos Zebra, incluyendo handhelds (lectores de mano) e impresoras de etiquetas.
  • Gestionar y mantener el control de inventarios de equipos de cómputo y periféricos.
  • Brindar soporte y administración básica para tecnologías de aplicación en la nube, específicamente Google Workspace (Gmail, Drive, Calendar, Meet, etc.).
  • Realizar respaldos y configuraciones de sistemas y equipos, asegurando la integridad y disponibilidad de la información.
  • Documentar soluciones, procedimientos y bases de conocimiento.
  • Colaborar con otros equipos de TI para asegurar una resolución integral de los problemas.


Requisitos


  • Experiencia comprobable en roles de soporte técnico o help desk.
  • Dominio total de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
  • Sólidos conocimientos en redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
  • Experiencia en atención a usuarios y resolución de problemas técnicos de forma remota y presencial.
  • Manejo y soporte de equipos Zebra (handhelds, impresoras de etiquetas).
  • Conocimientos en la gestión y control de inventarios de activos tecnológicos.
  • Experiencia en el soporte de Google Workspace.
  • Experiencia en la ejecución de respaldos y configuraciones de sistemas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Orientación al detalle y capacidad para solucionar problemas de manera lógica y eficiente.


Deseables


  • Certificaciones en tecnologías relevantes (ej. CCNA, CompTIA A+, ITIL).
  • Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL).



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20657398

También puedes buscar

Becario De Comunicación

Coordinador De Comunicaciones

Líder De Comunicación

También puedes buscar

Becario De Comunicación

Líder De Comunicación

Coordinador De Comunicaciones

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

San Luis Potosí, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@