empresa líder en el sector de la salud y la industria
**Ubicación:** La vacante se encuentra en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
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Educación mínima: Licenciatura en Administración o Ingeniería
Experiencia mínima: 2 a 4 años en posiciones similares con personal a cargo, preferentemente en la industria farmacéutica.
Buenas prácticas en almacenamiento y documentación.
Manejo avanzado de Excel.
Experiencia en farmacia (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Conocimientos en la norma 059
Experiencia en manejo de inventarios y gestión de almacenes.
Conocimiento de sistema de calidad ISO
Manejo de ERP.
Responsabilidades del puesto
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Realizar conteos cíclicos y barrido de las operaciones.
Reportar y validar las diferencias encontradas en cada inventario.
Coordinar y supervisar al personal a cargo en las operaciones del almacén.
Implementar y mantener las buenas prácticas de almacenamiento y documentación.
Prestaciones y beneficios adicionales
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Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).
Bono mensual.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo de profesionales de la salud, te invitamos a postularte por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.