Educación: Titulado en la Licenciatura en Comunicación, Marketing o afines.
Experiencia: Experiencia comprobada en Paid Media (manejo de Google Ads, Meta Ads, Hubspot).
Habilidades: proactividad, trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de Paid Media alineada con los objetivos de captación de leads y posicionamiento.
Operar campañas de forma directa en plataformas de pauta como Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads con optimización continua.
Gestionar el presupuesto publicitario priorizando canales según rendimiento y objetivo comercial mensual.
Indispensable dominio en la administración, uso y vinculación de HUBSPOT como el CRM; configuración de workflows, seguimiento de Leads, vinculación con campañas y sitio web, automatización.
Generar reportes de resultados mensuales con accionables para mejorar los KPI´s
Colaboración cercana con equipo comercial y de diseño para lograr campañas más efectivas.
Incorporación de herramientas de faciliten la interpretación de los datos, ej. Timelines AI.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Fondo de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.