Importante empresa del sector financiero con más de ocho años en el mercado esta en búsqueda de:
"Agente Telefónico/Call center"
Requisitos del puesto
Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes
Experiencia en ventas de cualquier giro, atención al cliente, cobranza o ayudantes generales.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Facilidad de palabra
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas de clientes por teléfono.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
Concretar la venta con el cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $10,000 libres, no condicionados.
Horario de lunes a viernes con fines de semana libres.
Comisiones y bonos diarios pagados semanalmente, SIN TOPE.
Aguinaldo, vacaciones y capacitación pagada.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Comedor gratis
Si te interesa, no dudes en postularte ¡Te estamos buscando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.