ALMEFIO es una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes, con una larga historia de excelencia en el mercado. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico.
Experiencia previa en un puesto similar en un Call Center.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de forma proactiva.
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas salientes para agendar citas de manera proactiva.
Atender y resolver consultas de clientes de forma eficiente y cortés.
Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en la base de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 8364 a 13000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en el área de atención a clientes.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.