Grupo Chedraui es un súper mexicano con más de 50 años de historia en el país y en Estados Unidos; se fundó en la década de los años veinte en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos. Desde sus orígenes ha emprendido una firme política de expansión y desarrollo económico en el Centro, Sureste y, recientemente, en el Noroeste de la República Mexicana.
En Grupo Chedrauibrindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión. Si necesitas algún soporte o requerimientos para la vacante, por favor infórmanos iniciando tu solicitud para poder ayudarte durante tu proceso.
Misión del puesto:
Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio para atención de incidencias de clientes MiChedraui. Configuración y monitoreo de segmentación manual para la medición de resultados de campañas dirigidas y optimización en tiempo real.
Funciones de puesto:
Solución de incidencias de clientes MiChedraui para aclaraciones de saldo.
Dispersiones de saldo a monederos MiChedraui.
Comunicación de promociones MiChedraui a tiendas.
Gestión de beneficios específicos para convenios en clientes MiChedraui.
¿A Quién buscamos?
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Comunicación o afín (Titulado).
Sistemas de automatización de marketing
Nivel de inglés Avanzado
?¿Qué ofrecemos?
Sueldo $15,000.00 a $20,000 Mensuales Brutos.
Prestaciones de Ley.
Aguinaldo.
Vales de despensa.
SGMM.
Beneficios por colaborador.
Más beneficios.
¡En Chedraui valoramos tu talento y queremos que seas libre de ser tú!
¡Suma tu talento con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.