Hoy
Analista de Calidad y Atención al Cliente
$13,000 - $13,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos buscando un/a Analista de Calidad y Atención a Clientes - CRM & Reportes para integrarse a nuestro equipo
Descripción del puesto:
¿Tienes experiencia en atención a clientes, sabes trabajar con CRM y te gusta analizar datos para mejorar procesos?
Buscamos una persona con enfoque analítico, proactiva y con actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo como Analista de Calidad y Atención a Clientes.
Será responsable de garantizar la correcta atención a nuestros prospectos y clientes, así como de analizar información que permita mejorar la operación comercial.
Responsabilidades:
- Dar atención a clientes que ingresan por el bot, asegurando el primer contacto y asignación efectiva.
- Asignar leads a los asesores de acuerdo con carruseles de rotación y dar seguimiento al avance de cada uno.
- Mantener actualizado el sistema de asignación de prospectos semanalmente.
- Ejecutar auditorías internas de calidad en el servicio (monitoreo de llamadas, tiempos de contacto, etc.).
- Realizar evaluaciones tipo mystery shopper para medir calidad de atención.
- Extraer y analizar datos desde el CRM y bases de datos internas para generar reportes de desempeño.
- Elaborar reportes ejecutivos con indicadores clave sobre atención, seguimiento, eficiencia y conversión.
- Apoyar tareas operativas relacionadas con CRM (actualización, segmentación, limpieza de bases).
Requisitos indispensables:
- Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes, preferentemente en áreas de calidad, CRM o postventa.
- Manejo intermedio o avanzado de CRM (Salesforce, Hubspot, Zoho o similar).
- Habilidad para generar y analizar reportes (uso de Excel o Google Sheets a nivel intermedio: tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
- Capacidad para redactar reportes, presentaciones y análisis de datos.
- Excelente comunicación, empatía y trabajo colaborativo.
- Alta atención al detalle y habilidades organizativas.
- Disponibilidad para descanso rolado entre semana.
Escolaridad:
- Licenciatura en curso o trunca en áreas como administración, ingeniería industrial, comunicación, mercadotecnia o afines.
Horario de trabajo:
- Lunes a jueves: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. o 9:00 a.m. – 7:00 p.m. (con 1 hora de comida)
- Viernes: 9:00 a.m. – 4:30 p.m.
- Sábados y domingos: 9:00 a.m. – 3:00 p.m.
- DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto de $13,235.40
- Fondo de Ahorro.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje dentro del sector inmobiliario.
- Estabilidad laboral.
ID: 20652181
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda