JULIO tiene claro que el talento es el principal protagonista de nuestra marca, se parte de esta nueva época para JULIO, postúlate para nuestra vacante como:
GERENTE DE MERCADOTECNIA
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 4 años en: Marketing Digital, Análisis de Datos, Investigación de Mercados, Marketing Tradicional, Dominio de Herramientas Digitales, Excel (intermedio-avanzado).
Conocimientos en: Presupuestos, Fijación de Precios, Análisis de Costos.
100% PRESENCIAL.
Funciones:
Desarrollar estrategias y tácticas para aumentar la venta, analizando las tendencias de moda, las preferencias de los consumidores y las competencia para identificar oportunidades de venta y desarrollo de nuevos productos.
Desarrollar y gestionar al equipo a cargo, maximizando el potencial del grupo de personas para lograr objetivos comunes de manera eficiente y efectiva.
Gestionar presupuestos para campañas y actividades de marketing, para lograr los objetivos de institución , maximizando el retorno de la inversión y minimizando el riesgo financiero.
Analizar e investigar estudios de mercado para comprender las necesidades, preferencias del público y las métricas de venta.
Colaborar con equipos de desarrollo de productos para garantizar que los productos se alineen con las necesidades del mercado.
Participar en el lanzamiento de nuevos productos, con el objetivo principal generar expectación, interés y demanda por las prendas, así como aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad de los clientes.
Supervisar la creación de campañas publicitarias y coordinar eventos promocionales, con el objetivo de aumentar su visibilidad, generar interés, influir en las decisiones de compra y fortalecer la posición en el mercado.
Seleccionar los canales de publicidad más efectivos, con la finalidad de influir en las decisiones de compra y persuadir a los clientes potenciales para que adquieran el producto o servicio.
Desarrollo y seguimiento de promociones 360 implementando estrategias que abarcan todos los canales y puntos de contacto con el cliente, tanto online como offline, para ofrecer una experiencia unificada y coherente de la marca.
Desarrollo y seguimiento de activaciones para generar tráfico en puntos de venta.
Desarrollo y seguimiento de estrategias para socios comerciales (Liverpool y El Palacio de Hierro), con la finalidad de mantener una imagen de marca sólida y coherente, asegurando que la identidad de la empresa sea atractiva para el público objetivo.
Ofrecemos:
Todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley.
5% en fondo de ahorro.
10% en vales de despensa mensuales.
Seguro de vida.
Apoyo de gastos funerarios.
Ayuda anual de útiles escolares.
Descuentos de la Marca
Convenios y descuentos empresariales.
Zona de trabajo a una calle del metro VIADUCTO.
¡¡Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos, postúlate por este medio o comunícate al número mencionado!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.