Hoy
Mercadologa
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Generar las estrategias y proyectos de negocio a través de la implementación de los Planes de Marketing de producto y segmento, enfocándose en el desarrollo, implementación y seguimiento de campañas. Asimismo, deberá generar nuevas estrategias y experiencias, para mantener una cercanía con clientes existentes y potenciales y crecer la relación de negocio con ellos.
Requisitos
• Licenciatura en: Mercadotecnia Comunicación
• Al menos 3 años de experiencia en áreas de mercadotecnia y análisis de mercado
• inglés: intermedio
• Disponibilidad para viajar eventualmente
Actividades
Investigar y valuar la demanda de los productos Crear y gestionar estrategias de venta que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio Analizar y reportar resultados de las acciones de marketing
Manejo de bases de datos, análisis de información e indicadores Contenido para redes sociales, asegurando un crecimiento continuo y una comunidad activa. Recopilar y analizar datos de campañas de marketing Estudiar tendencia de mercado y comportamiento del consumidor Activación de marca
Habilidades y conocimientos clave
Análisis de datos: Capacidad para interpretar métricas de campañas, tráfico WEB, comportamiento del consumidor.
Herramientas de análisis: Manejo de Google Analytics
Investigación de Mercado: Análisis de la competencia, tendencias del mercado y segmentación
ID: 20649822
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda