Áreas de mercadotecnia, publicidad o comunicación.
Gestión de campañas publicitarias, administración de presupuestos y coordinación de equipos.
Implementación de estrategias de fidelización de clientes y análisis de satisfacción.
Marketing digital, análisis web y redes sociales.
Desarrollar y ajustar estrategias de marketing basadas en datos y resultados obtenidos.
Requisitos:
?Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.
Mínimo 3 años en roles de mercadotecnia o publicidad.
Dominio de herramientas digitales y CRM.
Conocimientos en SEO/SEM y análisis de datos.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Comunicación efectiva y negociación.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
?Excelente ambiente laboral
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.