En Zentius ayudamos a empresas y organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de la información y comunicaciones. Solicitamos:
Especialista en Solución de Incidentes y Peticiones
Actividades principales:
Actividades generales de soporte
Instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente
Asegurar una cordial atención a clientes y usuarios con objetivo de mejorar su satisfacción.
Recibir y registrar incidentes
Recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes
Solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.
Recibir y registrar peticiones de servicio
Recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio
Aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio
Requisitos:
- Carrera en TI, Sistemas, Informática, Ciencias Computacionales o afín
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de rotar turnos
- Conocimiento deseable en ITIL
Horario: Rotativo mensual, 48hrs semanales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.
?Ofrecemos:
Salario 100% nominal
Prestaciones de ley
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 libres al mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.