Empresa trasnacional especializada en bienes raíces, solicita asesores inmobiliarios dinámicos y experimentados para unirse a nuestro equipo y que deseen iniciar una carrera inmobiliaria certificada.
Conoce los beneficios y ventajas de pertenecer a la empresa inmobiliaria más reconocida en el mundo.
Requisitos del puesto:
Experiencia previa en el sector inmobiliario (deseable)
Conocimiento del mercado inmobiliario
Excelentes habilidades de comunicación y negociación
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles
Automóvil propio, computadora personal y smartphone
Vivir en la zona metropolitana del Valle de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Lerma, Ocoyoacac, Calimaya
Destreza en Ámbitos Digitales
Excelente presentación
Educación Media Superior o Superior
Responsabilidades del puesto:
Conocer el mercado innmobiliario y mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en el sector
Realizar visitas a propiedades y evaluar su valor y potencial
Desarrollar y mantener una cartera de clientes y prospectos
Proporcionar asesoría y orientación a clientes en proceso de compra o alquiler de propiedades
Negociar precios y términos de contratos
Coordinar recorridos y visitas a propiedades de acuerdo a las expectativas de los clientes
Mantener el registro preciso y actualizado de las interacciones con los clientes en el CRM institucional
Capacitación constante
Prestaciones y beneficios adicionales:
Universidad Corporativa
Máximas Comisiones
Horario flexible
Home Office
Esquema de Comisiones: Fijo o en Escalatoria
Plan de Negocios Personal
Programa de productividad en metas con base al perfil del asesor
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Bono por coordinación de equipos de asesores