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Hoy
Soporte tecnico- GSOC operations
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Años de experiencia en banca: Máximo 2 años de egresado/a
% de ingles: Técnico - intermedio - Que pueda tener una conversación fluida
Horario • Jornada laboral de 12 horas por 3 días y un día de 7 horas.
• Rotación de turno (diurno - nocturno) cada 4 meses.
• Disposición para cambios de turno sin previo aviso por temas de contingencia.
Detalle Perfil
• Mantener el 99.9% del monitoreo de los procesos de batch ejecutados desde las distintas herramientas de sheduling.
• Operar los sistemas centrales y satélites del batch de las diferentes entidades de GTEP para poder brindar un alto nivel de disponibilidad y servicio para nuestros clientes.
• Informar, escalar y realizar seguimiento de incidencias durante el turno (24x7), así como estar preparado para responder ante cualquier contingencia que se presente en cualquiera de las plataformas.
• Atencion a las solicitudes y requerimientos atreves de la herramienta de Service Now con base a los estándares y apego a procesos.
• Ejecutar la bitácora de procesos (24/7) establecida por cada una de las entidades a nivel LATAM.
Funciones
• Llenado y resguardo de la bitácora de operación diaria (GEMS).
• Ejecución de los cierres bancarios siguiendo los procedimientos establecidos.
• Ejecución de procedimientos y seguimiento de checklist operativos.
• Atención de solicitudes de requerimientos de las distintas áreas de TI y/o negocio a través de tickets en Service now.
• Monitoreo de los procesos de la operación desde las distintas herramientas de scheduling.
• Reporte, escalamiento y seguimiento de incidencias ocurridas durante el día de los procesos batch.
• Llenado diario de informes operacionales.
• Apoyo en la solución de problemas siguiendo los estándares y apego a roles y funciones.
• Participación en reuniones de trabajo con las diversas áreas de IT para revisiones de planes.
• Documentar incidentes con base a los estándares establecidos desde la herramienta de Service now.
• Monitoreo de los mensajes desde la consola de as400.
Conocimientos Indispensables
• Formación profesional Licenciatura o Ingeniería afín- Recién egresado/a.
• 2+ años en el área de tecnologías de la información.
• Conocimiento de office nivel intermedio.
• Conocimiento de Plataformas AIX y Windows.
ID: 20461206