Hace 1 día
Auxiliar Administrativo de Tienda en línea
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Mirage empresa líder en la comercialización de aires acondicionados tipo Mini Split en México, está en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TIENDA EN LINEA
Experiencia: mínima en la recepción y elaboración de pedidos de tienda en línea, seguimiento a surtido y entregas.
Objetivo: Llevar a cabo la gestión de los pedidos que se originan en la tienda en línea y darle el seguimiento oportuno con las áreas correspondientes para que se puedan surtir, prepara y enviar al cliente final.
Educación: Bachillerato terminado, técnico o afín.
Habilidades: paquetería office, Creatividad, comunicación, proactivo, sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Actividades:
Recepción y elaboración de pedidos de la tienda en línea.
Control y actualización de inventarios de artículos surtidos por pedido
Preparación, empaque, etiquetado y carga de productos para su envió.
Coordinación con el servicio Inplant de paquetería para la entrega de pedidos.
Seguimiento de envíos hasta la recepción por el cliente.
Responder a consultas y dudas de los clientes vía correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
Manejo de quejas y devoluciones, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.
Proveer información necesaria sobre productos y servicios.
Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
Sexo: Indistinto
Educación: Licenciatura en sistemas, ingeniería en sistemas o a fin
Conocimientos específicos: Soporte técnico en equipos de cómputo, dispositivos móviles y periféricos, conocimiento básico en redes computacionales, gestión y mantenimiento de activos de cómputo. Experiencia en sistemas operativos Windows, MacOS, Android y iOS.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuario final en plataformas Windows y Mac.
Habilidades: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, productividad, asertividad. Orientado a trabajar bajo el cumplimiento de objeticos y despliegue de actividades mediante procesos establecidos. Acostumbrado a trabajo bajo presión.
Beneficios:
Fondo de ahorro del 10%
Aguinaldo de 15 días
FONACOT
Repasto de Utilidades
Prestamos
Vacaciones de ley y superiores
Uniformes gratuitos
Estacionamiento de la empresa
Descuentos y precios preferenciales
IMSS 100% desde el primer día
Otros beneficios
Horario:
Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm
Sábado 09:00am a 01:00pm
Estamos ubicados en Tlajomulco de Zúñiga Colonia Buena Vista.
ID: 20477456
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