¡NECESITAMOS UN CRACK EN SOPORTE TI!
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¿Qué objetivo tendrás?
- Brindar soporte técnico y administración de servicios de TI en sitio para las oficinas de Ciudad de México y LATAM.
- Colaborar estrechamente con el equipo global para gestionar plataformas.
- Ser el enlace técnico con la matriz global, ofreciendo soluciones confiables y documentadas en inglés y español.
¿Qué realizarás en el puesto?
• Mantener la operación técnica de las oficinas locales.
• Dar seguimiento a solicitudes de soporte en tiempos acordados por SLA
• Coordinar y ejecutar proyectos globales de TI, incluyendo migraciones y configuraciones.
• Administrar la seguridad de red, datos y cuentas de usuario.
• Documentar procesos técnicos y configuraciones para referencia futura.
• Garantizar la confidencialidad y protección de la información de la empresa.
Los conocimientos que debes tener:
- Soporte técnico a usuarios finales (Windows, móviles, impresoras, red).
- Administración de Microsoft 365 (usuarios, licencias, seguridad).
- Dominio de Jira o sistemas similares de tickets.
- ·Conocimientos sólidos en ciberseguridad y buenas prácticas IT.
Inglés AVANZADO (oral y escrito).
Escolaridad:
Licenciatura en Sistemas, Informática, Ingeniería en computación o carreras afín.
Experiencia:
Mínima de 3 años en soporte técnico y administración de sistemas
Que te ofrecemos:
Sueldo competitivo
Esquema de trabajo híbrido
Prestaciones superiores a la ley
Flexibilidad laboral